Locales

Desvían vuelo de San Juan a Tampa por ventana rota

Es el tercer incidente en varias semanas en el que un avión de pasajeros tiene una ventana rota o averiada

Un avión de pasajeros que despegó el domingo del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín tuvo que ser desviado luego que un cristal de la cabina de mando se rompiera en pleno vuelo.

Se trata del tercer incidente en igual número de semanas en el que ventanas de aviones comerciales han sufrido dañado o se han roto.

El incidente más reciente se produjo cuando un avión de JetBlue que partió de San Juan con destino a Tampa fue desviado a Fort Lauderdale, informó CNN. Según el reporte, la aerolínea informó que el vuelo fue desviado como “una medida de precaución luego que se reportara daño a una de las capas externas del cristal de la cabina”. La nave aterrizó sin problemas y los pasajeros fueron transferidos a otro avión.

Recomendados

Hace tres semanas una mujer murió cuando una falla en un motor de un avión de Southwest Airlines reventó una ventana de la cabina principal.

En días pasados, otro avión de Southwest realizó un aterrizaje no planificado cuando una ventana se agrietó durante un vuelo entre Chicago y Newark.

Tags

Lo Último

Te recomendamos