AAA anuncia trabajos que podrían dejar sin agua a sectores de Bayamón

Este próximo miércoles, 9 de mayo

Por Metro Puerto Rico

Las brigadas del área de Bayamón de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajarán este próximo miércoles, 9 de mayo en la reparación de una línea de agua potable de 36″ de diámetro, averiada en la calle 57 de la urbanización Miraflores de Bayamón, informó el director de ejecutivo de la Región Metropolitana, Roberto W. Martínez Toledo. 

“Además de ayudar a reducir la pérdida de agua, estos trabajos correctivos previenen y evitan un rotura mayor en ese punto de la línea de agua potable. Los trabajos de soldadura que conllevan este tipo de reparación se estima puedan ser completados en un periodo de 12 horas. Para minimizar el impacto a los clientes se trabajará en horario de menor consumo en la noche; esto será a partir de las 9:00 p.m. del miércoles, 9 de mayo y se extenderán hasta las 9:00 de la mañana del jueves, 10 de mayo, de no surgir inconvenientes”, explicó el funcionario.

Mientras se realizan los trabajos, los sectores que pudieran confrontar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable serán los aledaños a las carreteras PR-167, como Rexville, Buena Vista y Caná; así como los adyacentes a la PR-829 y PR-830, que incluyen los sectores: La Tosca, Cerro Gordo y Camino Los Montañez. También podrían verse afectados los abonados de la urbanización. Santa Juanita que residen desde la 6ta hasta la 12ma sección y zonas adyacentes.

En caso de interrupción del servicio y una vez se reanude el mismo, se recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano, por un periodo de tres minutos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo