Noticias

Otorgarán beca de $600 a estudiantes destacados de escuela superior

Reconocerán a alumnos de excelencia académica

Los estudiantes de excelencia académica de duodécimo grado recibirán una beca d

La Oficina para la Promoción de la Excelencia Académica Estudiantil (OPEAE), adscrita a la Secretaría Auxiliar de Servicios Integrados al Estudiante, la Familia y la Comunidad, realizará la actividad de reconocimiento a estudiantes de excelencia académica de  el lunes 21 de mayo de 2018.

Como requisito general el estudiante debe tener un promedio general de cuatro puntos (4.00) durante la escuela superior. El evento se celebrará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en horario 8:00am a 12:00m.

Recomendados

En dicha actividad se reconocerá a 1,800 estudiantes, que acumularon el promedio en los grados de décimo, undécimo y el primer ciclo de evaluación de duodécimo grado. Además se destacarán a los 97 estudiantes de admisión temprana 2017 a la universidad. Estos estudiantes llevan un año de estudios universitarios y desfilan este año con sus compañeros de graduación.

Como parte del incentivo y reconocimiento por el esfuerzo y dedicación cada estudiante recibe un cheque de beca por la cantidad de $600.00.

“Mis felicitaciones a todos estos estudiantes, a sus maestros, maestras así como a los padres, madres o encargados que son parte integral del éxito de estos jóvenes. Este logro lo recordarán por toda la vida y será un estímulo importante en la nueva etapa que comenzarán. ¡Exitos! De nuestra parte, seguimos transformando el sistema, ampliando este prorgama de excelencia académica para que, cada año, sean más y más los que logren esta meta tan necesaria para competir, de igual a igual, con cualquiera en el mundo”, expresó la Secretaria de Educación, Julia Keleher.

Tags

Lo Último

Te recomendamos