Grave menor tras choque en Aguadilla

El accidente se reportó la noche del miércoles

Por Inter News Service

Un niño de tres años resultó gravemente lesionado y permanece internado en condición delicada en el Centro Médico de Río Piedras luego de que se produjese un choque entre dos vehículos a las 9:15 de anoche en la carretera PR-459, junto al barrio Camaseyes, en Aguadilla.

Según el informe preliminar, el accidente ocurrió cuando Rafael Omar Modesto Millán, de 19 años y vecino de Isabela, conducía bajo influencia de bebidas embriagantes un vehículo Mercury Mountaineer del año 2002, y realizó un viraje hacia la izquierda sin tomar las debidas precauciones.

Esto provocó una colisión frontal con un Ford Explorer del año 1999 conducido por Luis J. Cruz González, de 27 años, y residente en Aguadilla.

La prueba de aliento a Modesto Millán arrojó 0.182% de alcohol en su organismo, excediendo el límite establecido por ley para conductores menores de 19 años de edad, que es de 0.2%, mientras que a Cruz González se le realizo la prueba de alcohol mediante toma de sangre.

Como resultado del impacto resultaron lesionados los ocupantes del Ford Explorer, identificados como Shakira Figueroa, de 21 años, y tres menores de edad, uno de 17 años, un infante de dos meses y el niño de tres años. Los tres primeros fueron llevados al Hospital Buen Samaritano, en Aguadilla.

El agente Emanuel Lorenzo y el fiscal Gilberto Rodríguez se hicieron cargo de las pesquisas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo