Estos son los militares boricuas fallecidos en accidente aéreo

El accidente ocurrió la mañana de ayer, miércoles, en Georgia

Por Metro Puerto Rico

La Guardia Nacional de Puerto Rico reveló la identidad de los nueve soldados que murieron ayer cuando la aeronave en la que viajaban se estrelló en el estado de Georgia.

Aquí la lista oficial:

  1. Comandante José R. Román Rosado – Piloto en Comando – 18 años de servicio – natural de Manatí. Le sobrevive su esposa y 2 hijos.
  2. Comandante Carlos Pérez Serra – Navegante – 23 años de servicio – natural de Corozal. Le sobrevive su esposa y 3 hijos.
  3. 2do Tnte. David Albandoz – Copiloto – 16 años de servicio – natural de P. R., residiendo en Madison, Alabama. Le sobreviven su esposa y 1 hija.
  4. Maestre Senior Jan Paravisini – Mecánico – 21 años de servicio – natural de Canóvanas. Le sobreviven dos hijas y un hijo.
  5. Maestre Jean Audriffred – 16 años de servicio – natural de Carolina. Le sobreviven su esposa y 2 hijos.
  6. Maestre Mario Braña – Ingeniero de Vuelo – 17 años de servicio – natural de Bayamón. Soltero. Le sobrevive su madre y una hija.
  7. Maestre Víctor Colón – 22 años de servicio- natural de Santa Isabel. Le sobreviven su esposa y 2 hijas.
  8. Maestre Eric Circuns – Maestre de Carga – 31 años de servicio – natural de Río Grande. Le sobreviven su esposa, 2 hijas y un hijo.
  9. Aviador Senior Roberto Espada – 3 años de servicio – natural de Salinas. Soltero. Le sobrevive su abuela.

Los mensajes de familiares y amigos de las víctimas se han hecho virales en redes sociales.

La Guardia Nacional de Puerto Rico confirmó la noche de ayer la muerte de los nueve militares boricuas que iban abordo del avión WC-130, que se estrelló esta mañana cerca del Aeropuerto Hilton Head en Savannah, Georgia.

"A eso de las 11:30 a.m. la GNPR recibió un aviso de que uno de nuestros aviones WC-130 se estrelló cerca del Aeropuerto Hilton Head en Savannah, Georgia", dijo Rivera. "Sabemos que el accidente ocurrió momentos después de iniciar el despegue".

Artículo recomendado: Identifican piloto de avión estrellado en Georgia

Loading...
Revisa el siguiente artículo