Noticias

Alcaldesa de Canóvanas celebra energización del 99 por ciento de su pueblo

Soto Villanueva explicó que el restante uno por ciento que permanece sin servicio es por situaciones extraordinarias que se resolverán en las próximas semanas.

La alcaldesa de Canóvanas, Lornna J. Soto Villanueva, celebró hoy. miércoles, junto a líderes comunitarios, residentes y empleados que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) logró energizar el 99 por ciento de los abonados de este Municipio.

“Hoy es un día de mucha alegría en Canóvanas debido a que la AEE nos ha informado que el 99 por ciento de los abonados de nuestro Municipio ha sido energizado”, expresó la Primera Ejecutiva a través de declaraciones escritas.

“Una vez fui notificada, me tiré a la calle a validar que las residencias y comercios aún afectados tuvieran el servicio y así fue. Aún queda un uno por ciento, que son situaciones extraordinarias que estarán resueltas en las próximas semanas, según nos prometió la AEE”.

Recomendados

Soto añadió que: “Agradezco a todos los empleados de la AEE, municipales y a los líderes comunitarios y religiosos que dieron la mano amiga durante el tiempo que los residentes carecieron del servicio eléctrico”.

“Sin dudas, fue una gran demostración de solidaridad”.

Canóvanas se compone de aproximadamente 20 comunidades repartidas en seis barrios, los cuales son el casco urbano, Cambalache, Cubuy, Hato Puerco, Lomas y Torrecilla Alta, y tiene subscritos al servicio de la AEE la cantidad de 16,200 abonados aproximadamente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos