Noticias

Sagrado Corazón advierte que hay clases de manera regular

La universidad emitió declaraciones a través de sus cuentas sociales

La vicepresidenta de Asuntos Académicos de la Universidad del Sagrado Corazón, María Teresa Martínez, informó que hoy, martes, continúan las labores docentes y administrativas en su curso regular, según se notificó ayer en una comunicación oficial enviada a la comunidad universitaria.

“Entendemos que educamos a personas con vocación ciudadana para construir un Puerto Rico solidario, justo y pacífico. Por tal razón, y respetando la diversidad de pensamiento, cada integrante de nuestra comunidad, en el ejercicio de su responsabilidad como ciudadano, puede ejercer su propio criterio y decidir si participa o no de la movilización convocada”, señaló.

Informó que los empleados no docentes que decidan participar “deben informar a su supervisor inmediato y tomar el día con cargo a la licencia correspondiente. El personal docente deberá notificar a su director y a sus estudiantes e informar a estos de los arreglos para reponer la clase”.

Recomendados

Asimismo, los estudiantes deberán informar a sus profesores y hacer los arreglos pertinentes para reponer el material de la clase.

“Exhortamos a aquellos que decidan participar en la movilización a que demuestren con su ejemplo los principios y los valores que nuestra Universidad aspira a vivir cada día: respeto mutuo, apertura y solidaridad”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos