Sagrado Corazón advierte que hay clases de manera regular

La universidad emitió declaraciones a través de sus cuentas sociales

Por Inter News Service

La vicepresidenta de Asuntos Académicos de la Universidad del Sagrado Corazón, María Teresa Martínez, informó que hoy, martes, continúan las labores docentes y administrativas en su curso regular, según se notificó ayer en una comunicación oficial enviada a la comunidad universitaria.

“Entendemos que educamos a personas con vocación ciudadana para construir un Puerto Rico solidario, justo y pacífico. Por tal razón, y respetando la diversidad de pensamiento, cada integrante de nuestra comunidad, en el ejercicio de su responsabilidad como ciudadano, puede ejercer su propio criterio y decidir si participa o no de la movilización convocada”, señaló.

Informó que los empleados no docentes que decidan participar “deben informar a su supervisor inmediato y tomar el día con cargo a la licencia correspondiente. El personal docente deberá notificar a su director y a sus estudiantes e informar a estos de los arreglos para reponer la clase”.

Asimismo, los estudiantes deberán informar a sus profesores y hacer los arreglos pertinentes para reponer el material de la clase.

“Exhortamos a aquellos que decidan participar en la movilización a que demuestren con su ejemplo los principios y los valores que nuestra Universidad aspira a vivir cada día: respeto mutuo, apertura y solidaridad”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo