Noticias

Padre de víctima de Parkland demanda al agente del centro

El tiroteo se suscitó el pasado 14 de febrero, donde 17 personas murieron a manos de Nikolas Cruz

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. – El padre de una estudiante muerta en una balacera en una escuela de Parkland, Florida, demandó al agente armado que estaba en la puerta del edificio mientras en el interior tenía lugar una masacre.

Andrew Pollack dijo a los medios que Scot Peterson, quien entonces era ayudante del jefe de policía y el agente de recurso del centro, es el principal objetivo de la demanda por homicidio por negligencia que presentó el lunes en el condado de Broward. Peterson fue suspendido de empleo y sueldo tras el tiroteo del pasado 14 de febrero en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas. Más tarde dimitió y se retiró del cuerpo.

La hija de Pollack, Meadow, fue una de las 17 víctimas mortales de la balacera. Según Pollack, Peterson podría haber entrado al inmueble pero en su lugar “dejó que todas esas personas fueran asesinadas”.

La demanda también menciona al sospechoso del tiroteo, Nikolas Cruz, de 19 años, a la herencia de su madre y a la pareja que lo acogió cuando ella falleció.

Tags

Lo Último

Te recomendamos