Noticias

Premian a Monsanto por salud y seguridad ocupacional

La Asociación de Industriales otorgó el reconocimiento

monsanto (Gretchen Torres)

PUBLICIDAD

Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Industriales de Puerto Rico (PRMA, siglas en inglés) reconoció a Monsanto Caribe, LLC por su compromiso con y sus logros en materia de salud y seguridad ocupacional.

En el Taller Plan de Continuidad de tu Negocio, celebrado en el Sheraton Centro de Convenciones, la PRMA le otorgó a Monsanto dos (2) premios por sus logros en salud y seguridad ocupacional: el “Distinguished Safety Performance Award” y el “Meritorious Improvement Award”.

El premio “Distinguished Safety Performance Award” se otorga a aquellas compañías con registros de lesiones registrables de 90% o más por debajo de la tasa promedio nacional para su tipo específico de operación industrial, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Y, el “Meritorious Improvement Award” se otorga a las compañías con una reducción del 25% o más en la tasa total de lesiones registrables durante el año calendario en comparación con el año anterior.

“En Monsanto, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados es nuestra primera prioridad. Todos los días, nos preocupamos por y nos ocupamos de la salud y la seguridad de cada uno de ellos, buscando que se vayan de nuestras instalaciones, al final del día, tan seguros y saludables, si no más, de lo que llegaron”, destacó el Agro. Eric Torres, gerente de operaciones de la estación de Monsanto en Puerto Rico.

“Estos premios reflejan nuestro compromiso de tener un entorno de trabajo seguro”, expresó el gerente de Operaciones.

“Estamos muy orgullosos, tanto del excelente y esforzado trabajo que nuestro Equipo de Medio Ambiente, Salud y Seguridad (EHS) ha hecho para comunicar e implementar nuestros programas de salud y seguridad, como de nuestros empleados, que han integrado estas prácticas de seguridad en sus tareas diarias. Felicidades, y gracias, a todos nuestros empleados que han hecho posibles estos premios, y han mantenido nuestras áreas de trabajo seguras para todos”, expresó la agrónoma Rosa Guerrero, gerente general de Monsanto en Puerto Rico.

Recomendados

Estos son los últimos honores de muchos que la PRMA le ha otorgado a Monsanto por sus prácticas y programas de salud y seguridad ocupacional.

El año pasado, en la Cumbre Ambiental, Salud y Seguridad Ocupacional, Monsanto recibió el premio más importante de la PRMA en materia de seguridad y salud ocupacional, el Safety Idol.

El premio, basado en los votos de los asistentes a la cumbre, fue otorgado a Monsanto para su aplicación de intervalo de entrada restringida para protección de trabajadores estándar (aplicación REI).

Los programas de seguridad de los empleados de Monsanto también han sido reconocidos por la PRMA con: “Meritorious Improvement Award” en 2009; “Distinguished Safety Performance Award” en 2006, 2007, 2008, 2009, y 2010; “Innovation in Safety Participation Certificate” en 2010; “Excellence in Safety Award” en 2010 y 2013; “Safety Achievement Award” en 2011 y 2015; “President’s Award” en 2016; y “Distinguished Safety Performance Award” en 2016.

Tags

Lo Último