Entretenimiento

“Te amo padre” la conmovedora dedicatoria de J Balvin a su papá en los premios Billboard

El cantante colombiano dedicó su triunfo en los premios Billboard a su padre quien se encuentra delicado de salud.

PUBLICIDAD

El reguetonero J Balvin vivió una gran noche en Las Vegas durante la entrega de los premios Billboard 2018.

Durante la ceremonia en la que Despacito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee arrasó con los premios, Balvin pudo llevarse un galardón.

Al subir al escenario, el interprete del mega éxito “Mi Gente” por el que recibió el galardón “Canción Latin Rythm del año” , se mostró muy emocionado.

Entre aplausos, el artista expresó: “De verdad estoy muy agradecido. Saludos a todos mis colegas que están nominados, muchos respetos. Todavía me tiembla el cuerpo cuando me subo aquí, estoy muy contento. Quiero agradecerle a Dios por las bendiciones que nos da”.

Pero el momento más emotivo llegó cuando dedicó el premio a su padre.

Recomendados

“Tenemos que estar con la buena vibra siempre. Esto es para ti, padre. Te amo padre”.

Recientemente el interprete de “Equis” contó a sus seguidores a través sus redes sociales que su padre está delicado de salud y se encuentra internado.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Balvin pidió apoyo a sus fans mientras atraviesa este momento tan difícil.

El colombiano expresó “Mi padre está en la clínica un poco complicado, así que vamos a enviarle toda la buena vibra al hombre para que se mejore. Pura buena vibra que eso se materializa. Para delante viejo” dijo a sus fans.

El interprete siempre se ha mostrado muy cercano a su familia y la considera un elemento indispensable en su éxito.

El oriundo de Medellín, siempre comparte fotos de sus momentos familiares junto a su padre Álvaro Osorio y su madre Alba Balvin, también con su hermana menor Carolina Balvin.

Tags

Lo Último