Noticias

Otro ataque con misiles contra militares sirios

Hubo explosiones en las aldeas de las provincias de Hama y Alepo.

Misiles - Siria - Trump Foto: Esta imagen muestra un misil que fue lanzado el 14 de abril como parte de la respuesta militar a los ataques con armas químicas de Siria/US Army (Mass Communication Specialist Seaman Trey Fowler/AP)

PUBLICIDAD

Un nuevo ataque con misiles contra militares sirios fue reportado esta noche, según la agencia de noticias de noticias estatal siria Sana y citados por la cadena rusa RT.

De acuerdo a los reportes, se escucharon explosiones en las provincias de Hama y Aleppo y los medios del país aseguran que las bases militares fueron alcanzadas por misiles lanzados por un enemigo no especificado.

Citando una fuente militar, la agencia Sana informó que “una nueva agresión con misiles hostiles” se perpetró a eso de las 10:30 de la noche (hora local) y que tuvo como objetivo varias posiciones militares en ambas zonas.

 

Recomendados

Un agente de las fuerzas del orden de Siria dijo que un gran incendio en Hama fue provocado por un ataque aéreo contra un depósito de armas del ejército sirio.

El objetivo del ataque fue el almacén de armas de la 47.ª brigada del Ejército sirio cerca de Hama. Como resultado, se produjeron potentes explosiones y un gran incendio.Lo más probable es que se tratara de ataques aéreos“, indicó.

Según los informes, otro de los objetivos fue un depósito de municiones al este de Alepo, en el norte de Siria.

Se desconoce oficialmente hasta el momento si hubo muertos o heridos.

El pasado 14 de abril, Estados Unidos, Reino Unido y Francia bombardearon varias instalaciones en Siria tras el supuesto ataque químico que hubiera realizado el gobierno de Bashar al Assad en Duma, siete días antes.

Tags

Lo Último