Hotel de Carolina del Norte busca empleados en Puerto Rico

Tienen hoy una feria de empleo en Aguada

Por Metro Puerto Rico

La cadena hotelera Omni Resort llevaa cabo hoy una feria de empleos en el Coliseo Ismael Chavalillo Delgado de Aguada para reclutar puertorriqueños que puedan relocalizarse para trabajar en Estados Unidos.

El evento es organizado por el empresario boricua Porfirio Nieves, propietario de C5 Coffee Express, negocio netamente puertorriqueño localizado en Aguadilla.

“Después de la devastación del huracán María, hay una necesidad significativa de empleo en Estados Unidos continental, lo que ayuda a proveer estabilidad financiera a muchos individuos y familias en Puerto Rico. El Omni Grove Park Inn está orgulloso de ofrecer numerosas plazas de trabajo en las hermosas montañas del Oeste de Carolina del Norte y le da la bienvenida a los solicitantes para que se unan a nuestro equipo. Tenemos muchas carreras bien pagadas”, explicó Calvin Belknap, empresario y Gerente General de Omni Resorts.

Durante la actividad, los interesados podrán entregar su resumé y se le realizará una entrevista de preselección a cargo del Gerente General de Omni Resorts y la Gerente de Recursos Humanos del hotel. Esto, con el fin de identificar aquellos candidatos que reúnen los requisitos para las distintas posiciones abiertas en Carolina del Norte, tales como “housekeeping”, empleados de planta física, empleados de cocina, entre otros.

 

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo