Dos afortunados se llevan premio Powerball de 150 mil dólares

Conoce los pueblos donde las personas ganadoras compraron su boleto

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, anunció hoy, viernes, que en el sorteo de Powerball realizado la noche del miércoles, hubo dos ganadores de premio menor en la Isla de $150 mil.

Maldonado Gautier indicó que los boletos ganadores, mediante dos jugadas automáticas con Powerplay, fueron vendidos en el Supermercado Pueblo en Carolina y en Damesas Superette en Moca.

Los jugadores acertaron cuatro números de la combinación ganadora, además del bolo rojo con multiplicador.

El titular de Hacienda explicó que con tan solo un dólar adicional en su jugada automática con "Powerplay", multiplicaron su premio de $50,000 a $150,000. “Cuando exhortamos a jugar, es porque todos tienen una posibilidad de ganar y aquí lo estamos viendo. Invitamos a la gente a continuar participando de todos nuestros sorteos”, concluyó.

Este viernes, 27 de abril la Loto Plus ofrece un gran premio de $ 4.2 millones y $7 millones en la Doble Revancha, mientras el sorteo del Powerball este sábado está en $177 millones.

Puerto Rico forma parte del Powerball desde octubre de 2014. Hasta ahora dos ciudadanos se han ganado en Puerto Rico el premio mayor; el primero ganó $188 millones y el segundo, $50 millones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo