Locales

Arrestan mujer que habría pagado para asesinar a su esposo

Supuestamente, la mujer le pagó a los sicarios 300 mil pesos (6,064 dólares), una cadena y un anillo de oro para asesinar al empresario

La Policía Nacional informó este viernes el apresamiento de la compañera sentimental de un empresario asesinado a tiros en Bonao, República Dominicana, región norte del país, por cuatro sicarios que son investigados por el crimen.

Daniela Burgos Santos, de acuerdo con la institución del orden, fue la presunta autora intelectual de la muerte de su esposo Jeffrey Alexander Tavárez, de 27.

Supuestamente, la mujer le pagó a los sicarios 300 mil pesos (6,064 dólares), una cadena y un anillo de oro para asesinar al empresario.

Recomendados

Por el crimen la policía apresó a los gatilleros Manuel Burgos, Andy Ferreira Núñez, David Adames Villamán y Pedro Luis Henríquez.

Tavárez fue ultimado a tiros el pasado lunes cuando llegaba a su residencia, ubicada en el sector Reparto Yuna, de Bonao.

La víctima era propietario de “Papi Chulo Rent Car” y de un establecimiento para venta de “hookah” o Nalguile, negocios que había instalado tras ganar en los Estados Unidos una demanda judicial de tres millones de dólares por un accidente de tránsito, según versiones de los familiares.

La hookah es un dispositivo tubo de tabaco oriental largo y flexible conectado a un recipiente donde el humo se enfría al pasar a través del agua.

Familiares del joven comerciante asesinado, que deja cuatro hijos en la orfandad, acusan del asesinato a la esposa de la víctima.

Se desconocen los motivos de la señora Daniela Burgos Santos para ordenar el asesinato de su pareja sentimental.

Uno de los detenidos, Andy Jorge Herrera Núñez, amigo del muerto, asegura que la mujer tiene que ver con el caso, ya que esta se encontraba fuera del vehículo cuando Tavárez fue impactado por los disparos.

Mientras que el abogado de la familia del empresario caído, Félix Portes, dijo que antes de morir éste llamó a su mujer y ella no le respondió. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos