Abre nueva tienda en San Patricio Plaza

TeeChéalo, está ubicada en el pasillo de Bed Bath & Beyond, al lado de Amado Salón

Por Metro PR

Ya abrió TeeChéalo en San Patricio Plaza, una empresa 100% puertorriqueña dedicada al decorado de camisetas, bultos, gorras y otros accesorios, según la necesidad y el gusto de cada invitado.

La nueva tienda está ubicada en el pasillo de Bed Bath & Beyond, al lado de Amado Salón.

En TeeChéalo, el invitado escoge el estilo y el color de la pieza que tienen allí en inventario, luego selecciona el diseño que desea, escogiéndolo de la galería de la tienda que cuenta con sobre un millón de imágenes. De igual forma, la persona puede llevar su idea o diseño propio para plasmarlo en la pieza, que bien puede ser su dibujo, logo, fotografía, etc. Una vez escogido, TeeChéalo cuenta con la tecnología novel para sobrepasar las expectativas de sus clientes, entregándole un producto de alta calidad en un tiempo de espera nunca antes visto.

La dueña de TeeChéalo, Vettelinn Rodríguez, cuenta con sobre 15 años de experiencia en contabilidad bancaria y creó este concepto en octubre del 2016. Antes de llegar a San Patricio Plaza a un local fijo, estuvo en Santurce POP por un año; después unos meses en San Patricio POP, y de ahí reconoció la necesidad de un concepto como este de forma permanente en un lugar cómodo y de fácil acceso.

“Creamos este concepto cuando vimos la oportunidad tan grande que tenía, ya que en Puerto Rico no existía algo como esto. El diseño y construcción de cada elemento del local, fue realizado por nosotros desde nuestro taller en Humacao. El ambiente es acogedor e invita a crear ideas; y sabemos que TeeChéalo se va a convertir en el “one stop shop” favorito de muchos, ya que el cliente se involucra de forma directa en todo el proceso de creación de sus piezas”, destacó su dueña.

Por su parte, la gerencia de San Patricio Plaza destacó que le honra que empresarios locales decidan expandir su negocio allí. Aseguraron que en el recién remodelado centro comercial, TeeChéalo será un negocio muy exitoso por lo novel y diferente dentro de su tenant mix.

La apertura de TeeChéalo creó 6 empleos, se trabajan órdenes “in store” y también por pedidos.

Además, se trabajan descuentos por volumen.

Para más información, visita la TeeChéalo en Facebook. 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo