Noticias

Reina Isabel II está triste por la muerte de su perro de raza corgi

Fuentes cercanas al Palacio de Kensington han revelado que Isabel ha quedado muy afectada por la muerte de este perro corgi

Un nuevo fallecimiento enluta la vida de la reina Isabel II de Inglaterra. Se trata de la partida física de un perro familiar de raza corgi, que padecía de un cáncer desde hace algún tiempo.

 

La monarca de Inglaterra siempre ha tenido gran predilección por los corgi, una raza de perros a la que se hizo aficionada desde su adolescencia, cuando su padre Jorge VI, tenía un perro de nombre Dooki.

Recomendados

 

Desde entonces Isabel II siempre deseó tener uno, pero no fue hasta el año 1944 cuando le regalaron una perra, también corgi, por su cumpleaños número 18. Entonces decidió llamar a su mascota como Susan.

 

Precisamente, Willow, el corgi recién fallecido, era parte de la línea descendiente de Susan, de la cual ha tenido varias crías durante todas estas décadas.

 

Sin embargo, Willow no era el último perro de Isabel II, pues aún le quedan varios canes en casa, por ejemplo Vulcan y Candy, además de Whisper, otros corgi que adoptó el año pasado. Definitivamente los corgi son la predilección de las reina de los ingleses.

 

El pequeño Willow de 15 años de vida, habría sido diagnosticado con un cáncer que lo sometía a duros días, razón por la cual la reina Isabel II decidió sacrificarle el pasado domingo en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

 

El diario británico Daily Mail informó que la reina de Inglaterra atraviesa unos días de tristeza por la pérdida de su perro Willow. Es bien sabido que Isabel II siempre ha dado mucha importancia al rol que juegan los perros en su familia real.

 

Durante sus más de sesenta décadas de reinado, Isabel II, ha logrado tener más de 30 perros de raza Corgi, todos emparentados con Susan, tan querida que incluso acompañó a la Reina a su luna de miel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos