Mundo

Animal Kingdom celebra su aniversario #20 con aventuras inolvidables

El parque conmemorará este año histórico con encuentros con animales, actividades para toda la familia, postres especiales y mucho más durante la celebración “Party for the Planet”, que este año se extenderá del 22 de abril al 5 de mayo.

Disney’s Animal Kingdom suministrada

PUBLICIDAD

Disney’s Animal Kingdom celebrará su 20mo aniversario el Día de la Tierra, el próximo 22 de abril, con más aventuras inolvidables que nunca antes, dando inicio a una primavera que dará pie a un verano increíble repleto de nuevos eventos y experiencias en Walt Disney World Resort.

El parque, de 500 acres de tamaño, conmemorará este año histórico con encuentros con animales, actividades para toda la familia, postres especiales y mucho más durante la celebración “Party for the Planet,” o “Fiesta para el Planeta,” que este año se extenderá del 22 de abril al 5 de mayo.

Durante la celebración “Party for the Planet,” de dos semanas de duración, los visitantes podrán participar en charlas sobre la conservación del planeta a cargo de expertos en el cuidado de animales, así como formar parte de interacciones optimizadas con algunos de los más de 2,000 animales que hacen del parque, acreditado por la Asociación de Zoológicos y Acuarios del país, su hogar.

Rafiki’s Planet Watch pasará al primer plano durante este 20mo aniversario. Será el hogar de exhibiciones y actividades educativas que ayudarán a crear conciencia sobre las cuestiones del bienestar de los animales. Durante el 20mo aniversario, Rafiki’s Planet Watch también ofrecerá experiencias tras bastidores con expertos sobre el mundo animal, donde los visitantes podrán aprender acerca de la nutrición de los animales, visitar un hospital veterinario y aprender cómo Disney promueve la conservación de la fauna mundial.

Los visitantes también podrán conmemorar su visita al parque temático con especiales oportunidades fotográficas. Por ejemplo, podrán posar en un marco gigante que celebrará el 20mo aniversario del parque. Otros marcos apoyan la iniciativa creada por Disney “Reverse the Decline,” que ayuda en la protección de 10 especies de animales en peligro de extinción. Uno de los éxitos más recientes del programa fue el nacimiento en Disney’s Animal Kingdom de dos tigres de Sumatra, una de las especies en vías de extinción.

Recomendados

Solo para los niños, existirá la oportunidad de obtener una insignia de edición limitada que forma parte del programa Wilderness Explorer. La insignia es una de las muchas que los pequeños pueden ganar tras completar una serie de actividades divertidas a lo largo y ancho del parque.

“Party for the Planet” también incluirá seis Tiffins Talks, cenas en las que expertos en animales sirven de anfitriones en Tiffin’s, el restaurante emblemático del parque temático que ofrece servicio completo. Puedes encontrar más información en el Disney Parks Blog.

El 20mo aniversario también incluirá una guía de aventura conmemorativa, productos de edición limitada y una impresión de edición especial creada por el aclamado Imagineer de Walt Disney, Joe Rohde, quien estará disponible el 22 de abril, de 1 p.m. a 4 p.m. para firmar copias de la misma en la tienda Discovery Trading Company.

Aquí las otras experiencias y aventuras que tendrán lugar en Disney’s Animal Kingdom en 2018:

  1. El 22 de abril será el día del debut de un nuevo show, UP! A Great Bird Adventure, que contará con Russell y Dug, las estrellas de la comedia de aventuras animada de Disney•Pixar “Up”. El show dará a los invitados la oportunidad de ver a Russell, el Senior Wilderness Explorer, y a Dug, su amigo peludo, en una nueva aventura que incluye encuentros con aves exóticas de alrededor del mundo. Este show volará libremente varias veces al día los siete días de la semana.
  2. Una celebración dinotástica con Donald y sus amigos también debutará durante el fin de semana del Día de los Caídos, o Memorial Day, en DinoLand, U.S.A. Esta fiesta dinosáurica celebrará el descubrimiento llevado a cabo por Donald Duck: ¡sus antepasados eran dinosaurios! DinoLand, U.S.A. también mostrará una nueva y multicolor decoración y encuentros divertidos con personajes, algunos de los cuales son raramente vistos, como Scrooge McDuck, Launchpad McQuack y muchos más. Una fiesta de música y baile liderada por un DJ desde el escenario-sauro, pondrá fin cada noche a las festividades diarias.
  3. El Día la Recordación de 2018 conmemorará el primer aniversario de Pandora – The World of Avatar. Aquí, los viajeros son transportados a un mundo místico donde las montañas flotan, las selvas son bioluminiscentes y las nuevas experiencias dejan sin habla. Esta épica área temática, inspirada en AVATAR, el film súper taquillero, invita a los visitantes a explorar un paisaje resplandeciente, encontrar a la imponente Chamán de Canciones Na’Vi o volar a toda velocidad a bordo de un banshee.

Para más información acerca del 20 aniversario de Disney’s Animal Kingdom, visita DisneyWorld.com/AnimalKingdom.

https://youtu.be/zp6MHeqMq54

 

Tags

Lo Último