Fema busca extender programa de alojamiento transitorio

Por Inter News Service

En respuesta a declaraciones de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (Fema, por sus siglas en inglés), indicó que mantienen sus gestiones para que se extienda el programa de alojamiento transitorio.

La Administración de Asuntos Federales había hecho un llamado a Fema para que tome acción sobre eso.

El personal de Fema “continúa trabajando con los miembros del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres de Puerto Rico (NMEAD) para responder a la petición del 18 de abril del gobernador Ricardo Rosselló para una tercera extensión del programa de Asistencia de Alojamiento Transitorio (TSA, por sus siglas en inglés)”, reaccionó Fema.

El personal de FEMA y NMEAD están coordinando el camino hacia el futuro para los sobrevivientes del huracán María, según la petición del Gobernador.  

Indicó la agencia federal que “ha concedido al Gobernador Rosselló las dos peticiones previas de extensión del programa de TSA basado en los criterios establecidos por el gobierno de Puerto Rico. FEMA se compromete a seguir trabajando conjuntamente con el Gobernador y los funcionarios de NMEAD”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo