Locales

Centros judiciales de Bayamón y Arecibo suspenden operaciones por falta de energía eléctrica

Mientras, los centros judiciales de Aibonito, Caguas, Carolina, Fajardo, Guayama, Humacao, Mayagüez, Ponce, San Juan y Utuado, se mantienen operando como de costumbre

Los centros judiciales de Arecibo y Bayamón se vieron obligados a suspender sus operaciones hoy ante la falta de servicio eléctrico en sus zonas.

Así lo informó el director administrativo Auxiliar de los Tribunales, Alfonso Martínez Piovanetti.

El funcionario explicó que, en el caso del Centro Judicial de Arecibo, la Secretaría y la Sala de Investigaciones se mantendrán operando en horario regular.

Recomendados

Por otro lado, los casos y asuntos de la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Bayamón se atenderán en la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan desde las 1:00 de la tarde de hoy y hasta nuevo aviso.

La Secretaría del Centro Judicial de Bayamón se mantendrá abierta hasta las 5:00 de la tarde.

Martínez Piovanetti reiteró que los centros judiciales de Aibonito, Caguas, Carolina, Fajardo, Guayama, Humacao, Mayagüez, Ponce, San Juan y Utuado, se mantienen operando como de costumbre.

Asímismo, los tribunales periferales de las 13 regiones judiciales están trabajando de manera regular con excepción del Tribunal de San Sebastián, donde se mantienen suspendidos los trabajos, pero su Secretaría estará abierta en horario regular.

La Oficina de Administración de Tribunales, el Tribunal de Apelaciones y el Tribunal Supremo operarán en su horario regular.

Tags

Lo Último

Te recomendamos