Economía

Subway continúa apoyo a agricultores locales

La empresa compra productos locales según las cosechas de temporada

Subway destacó su apoyo a la cosecha local, al ofrecer vegetales del país como el tomate, pepinillo y pimientos verdes en todos sus restaurantes.

La cadena de sándwiches aseguró en una comunicación escrita que luego del paso del huracán María,  continúa apoyando los productos hechos en Puerto Rico para garantizar la calidad de los ingredientes que son consumidos en sus restaurantes diariamente.

“Para nosotros es sumamente importante aportar a la recuperación de Puerto Rico adquiriendo nuestros productos localmente”, comentó José Vázquez, vicepresidente de SUBWAY® Island Development. “Así también le garantizamos a nuestros clientes que están consumiendo productos de mayor sabor y calidad”, añadió.

Recomendados

Temporada de cosecha

Los vegetales que se reciben, según su temporada de cosecha, son: el tomate de enero a abril; el pepinillo de mayo a diciembre y el pimiento verde de febrero a mayo, para un total de más de 2,600,900 libras de cosecha del país. 

Finalmente, la cadena indicó que recientemente abrió en la isla su primera tienda estilo Fresh Forward que fomenta un ambiente más eco-amigable, una fachada nueva y exhibición de vegetales.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos