Con nueva administración El Garabato en Mayagüez

Luego de que ayer se diera a conocer la noticia del cierre definitivo del Pub, favorito entre los colegiales

Por Metro PR

Una nueva Era comienza para el legendario negocio El Garabato en Mayagüez, luego de que se anunciara anoche en redes el cierre de sus puertas.

Y es que a menos de 24 horas de su despedida, hoy se dio a conocer que el famoso Pub localizado en la Calle Bosque tiene nuevo dueño y continuará en operaciones.

"Este medio ha obtenido información que la tradición continúa en manos de jóvenes empresarios puertorriqueños que como a muchos El Garabato impactó sus vidas", lee el comunicado de El Nuevo Garabato.

"El Garabato ha sido una institución en Mayagüez, cuando nos enteramos los planes de cierre no podíamos quedarnos sin hacer nada, inmediatamente le mostramos interés en adquirir el negocio y comenzar con una nueva era. Continuaremos lo que comenzó Ariel Hernández y futuras generaciones también conocerán El Garabato", expresó por su parte, su nuevo dueño Jorge A. Torres,  también propietario de Jarana, LLC, en Mayagüez.

Durante los pasados 41 años, El Garabato fungió con un lugar de tertulia y jangueo para la comunidad mayagüezana en especial para los colegiales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo