Noticias

Asesinan a dos en Loíza

Uno de los occisos era menor de edad

En un aparente caso de ajuste de cuentas entre gangas rivales, a las 8:09 de anoche fueron asesinados a tiros un joven de 20 años y un menor de 16 en la calle 1 de la urbanización Estancias del Río, junto a la carretera PR-187, en Loíza.

Según el informe preliminar, una llamada al 911 alertó sobre detonaciones en el área, y al llegar los agentes fueron informados que los heridos habían sido llevados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Loíza y al hospital de la UPR.

En el CDT, la doctora Guerrero certificó que Ángel Luis Carrasquillo Lacen, de 20 años, llegó sin signos vitales, mientras el menor Abviert O. López Boria, de 16 años, falleció mientras era atendido en el centro asistencial de Carolina.

Recomendados

En la escena del crimen fueron incautadas una motora sin tablilla y múltiples casquillos de bala correspondientes a fusil de asalto AK-47.

La agente Damaris Álvarez, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, y el fiscal Omar Domínguez se hicieron cargo del caso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos