Noticias

Incendio deja parte de Trujillo Alto y Carolina con olor a humo

El fuego se reportó cerca de la escuela Osuna en Trujillo Alto

fuego

PUBLICIDAD

Un incendio se reportó en horas de la mañana de hoy cerca de la escuela Osuna en Trujillo Alto, informó la administración municipal.

Según reportó el municipio en las redes sociales, desde temprano, “personal de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias y los bomberos de Trujillo Alto están trabajando en el incendio ocurrido en la carretera PR-181 cerca de la Escuela Osuna, ya está controlado y acaba de llegar refuerzos para extinguirlo en su totalidad”.

PUBLICIDAD

Más tarde, se observó que el propio alcalde José Luis Cruz Cruz llegó hasta el lugar.

Se indicó que solicitaron apoyo a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) para un camión cisterna de seis mil galones y el personal de OMME y bomberos de Trujillo Alto, Carolina y Río Piedras siguen en los trabajos de extinción.

En horas de la mañana cibernautas se quejaron en las redes sociales del fuerte olor a humo en zonas de Carolina y Canóvanas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último