FEMA ofrece consejos de reparación y reconstrucción

Se realizará en el pueblo de Aguas Buenas

Por Inter News Services

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, siglas en inglés) y National Lumber ofrecerán del 2 al 6 de abril consejos de reparación y reconstrucción en Aguas Buenas.

La iniciativa busca que los interesados obtengan información gratuita, consejos y literatura sobre cómo hacer los hogares más resistentes y seguros durante el proceso de reconstrucción

Los especialistas de la FEMA estarán disponibles en National Lumber, carretera PR-156, Km. 51, barrio Caguitas, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Los exoertis wn mitigación de la FEMA estarán disponibles para contestar preguntas y ofrecer consejos para las mejoras del hogar que incluyen métodos comprobados para prevenir o reducir daños de futuros desastres, al igual que técnicas sobre cómo construir viviendas resistentes a los riesgos.

La mayoría de la información y publicaciones gratuitas provistas están dirigidas a trabajos que puede hacer el dueño de la propiedad o contratistas generales.

Los temas de recuperación incluyen pólizas de seguro por inundación, elevar los electrodomésticos y la reconstrucción de viviendas inundadas.

La información y asistencia estará disponible en inglés y español.

Loading...
Revisa el siguiente artículo