Burlington Stores anunció hoy, lunes, que reabrirá su tienda de Canóvanas el próximo viernes, 6 de abril. Esta localidad es una de las once tiendas de la empresa en la Isla que fueron impactadas severamente por el huracán María.
La tienda ubica en Canóvanas, específicamente en The Outlet Mall de la Ruta 66, se une a otras cinco tiendas actualmente en operaciones en Bayamón (2), Cayey y Ponce (2). La empresa planifica reabrir el remanente de las tiendas de la cadena ubicadas en Manatí, Caguas (2), San Juan y Humacao durante el trascurso del año.
PUBLICIDAD
Burlington aprovechará la ceremonia de reapertura del viernes para anunciar donativos de más de $370 mil a organizaciones sin fines de lucro en la Isla.
Luego de que el huracán María afectara gran parte de Puerto Rico, varias tiendas de Burlington pudieron reabrir sus puertas relativamente rápido, permitiendo la retención de 260 asociados en el proceso. Con la reapertura de la tienda de Canóvanas, 48 asociados previamente empleados en esta misma tienda regresan a sus labores y otros 49 nuevos se unen a la plantilla de 350 empleados en total laborando en la cadena. Para finales de 2018, la empresa espera reclutar otros 400 asociados a fin de que apoyen las tiendas en proceso de reapertura, llevando a 750 el total de empleados de Burlington en Puerto Rico.
Como parte de las actividades del 6 de abril, se llevará a cabo una ceremonia de corte de cinta a las 9:00 a.m. Los clientes podrán disfrutar de una celebración de comunidad, empleos y de compras ya que las primeras 100 personas mayores de 21 años que lleguen a la tienda recibirán una tarjeta de regalo de $10 de Burlington. Durante la ocasión, también se anunciará la donación de más de $350,000 para los esfuerzos de The Salvation Army en la Isla, recolectados a través de donativos de clientes luego del huracán. A este recaudo, se unen otros $20,000 en donaciones de empleados corporativos y donativo de la empresa para la Fundación Infantil Ronald McDonald, entidad con quien Burlington mantienen una larga relación apoyando su recogido de juguetes de Navidad.
“Estamos emocionados de reabrir la tienda de Canóvanas, demostrando el compromiso de Burlington con los residentes de Puerto Rico. Con la reapertura de esta tienda, contamos con seis tiendas en operaciones y planificamos reabrir las demás localidades a través del año. También estamos satisfechos de donar fondos a organizaciones en la Isla que están ayudando, a su vez, a los residentes a tener acceso a los materiales que necesitan para levantarse”, indicó Tom Kingsbury, presidente, principal oficial ejecutivo y Chairman de Burlington Stores.