Noticias

Llega a 185 los asesinatos registrados en Puerto Rico tras la Semana Santa

La cifra para 2018 es superior en 19 homicidios respecto del año pasado.

Cuatro asesinatos fueron reportados este fin de semana, con lo que la cifra para 2018 se eleva a 185, lo que significa que este año se han cometido 19 homicidios más que en 2017 a esta misma fecha.

El viernes, Greg Anthony Medina Medina, de 19 años, fue asesinado a tiros en Jayuya.

 

Recomendados

Minutos más tarde, se reportó otro homicidio en el barrio Las Piñas, en Juncos. El hombre, que no ha sido identificado, fue descrito de tez trigueña y pelo negro. Vestía  pantalón corto negro, camisa negra y se encontraba descalzo.

Mientras, Rey G. Rosa Rijos, de 21 años, fue baleado de muerte el sábado en el residencial José H. Ramírez, de Río Grande. 

Por último, un asesinato y tres heridos de bala fue el saldo de una balacera registrada hoy en el estacionamiento del restaurante de comida rápida Burger King, en Yabucoa.

Según se informó, Brian Nieves Berríos, de 24 años, falleció mientras recibía asistencia médica.

61 muertes por accidentes

En cuanto a accidentes de tránsito fatales, en Semana Santa se registraron dos casos, con lo que en 2018 se han reportado 61 muertes por esta causa, la misma cantidad que en 2017.

Agentes de Patrullas de Carreteras de San Juan investigan un incidente fatal de hit&run ocurrido hoy en la avenida De Diego, en Río Piedras. El hombre no pudo ser identificado y fue descrito como de tez trigueña, pelo negro y de 40 a 50 años.

En la mañana de hoy también se certificó la muerte de Ángel Santiago Lebrón, de 66 años, atropellado el 30 de marzo en Ponce. El autor se fue a la fuga.

42 suicidios 

En lo que respecta a suicidios, solamente se produjeron dos casos, con lo que el acumulado para 2018 llegó a 42, lo que representa cuatro casos menos que los registrados a igual fecha del año pasado.

La Policía investiga las causas que llevaron a un menor de 11 años a suicidarse en su residencia en Vega Alta.

Al momento del suceso, el niño de 11 años estaba sólo en compañía de su hermano de 13 años y se produjo una discusión entre ambos por el uso de un teléfono celular.

Por último, investigan un suicidio, reportado en la madrugada de hoy, en el cual un hombre de 40 años se quitó la vida en una residencia ubicada en el sector Playuelas, en Aguadilla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos