Noticias

Arrestan a juez por repetidamente robar ropa interior de mujer

Enfrenta una pena de 15 años en prisión

Un juez de la ciudad de Long Island en Nueva York fue arrestado este pasado viernes por continuamente entrar a una residencia a robar la ropa interior de una joven de 23 años.

Robert Cicale, el letrado que cometió el delito de escalamiento, confesó haber entrado a robar los panties de la joven en múltiples ocasiones, de acuerdo con el canal Eyewitness News de ABC.

DATO: Cicale ya fue removido de su posición como jueza del poblado de Suffolk, y ahora enfrenta una pena de 15 años en cárcel.

El togado, que explicó sentir “urgencias” por robar la ropa interior, es casado y padre de tres niños. El hogar a donde entraba a robar era justo al cruzar la calle de su casa, donde vivía una joven con sus padres. El jueves pasado, día en que fue detenido, Cicale entró a las 9 de la mañana cuando la adolescente estaba sola y durmiendo.

Recomendados

Momentos después, la joven corrió a su cuarto, cerró la puerta y avisó a su madres para que llamara al 911. Las autoridades acudieron al lugar y detuvieron al juez.

Luego de comparecer en corte se supo que Cicale sabía quién era la joven porque esta trabajó en un internado en la oficina de abogados Islip Town, donde él había laborado.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos