Noticias

Mujer chocó intencionalmente su carro para demostrar a sus hijos que Dios es real

Las autoridades aseguran que la mujer ordenó a los niños desabrochar sus cinturones de seguridad segundos antes de la colisión.

Una mujer estrelló deliberadamente su vehículo en una carretera transitada de la ciudad de Atlanta Georgia, Estados Unidos, para demostrar a sus hijos que Dios es real y que los salvaría del accidente.

Bakari Warren, de 25 años, se encontraba circulando a través de una concurrida intersección en su vehículo junto a sus dos pequeños, de cinco y siete años, cuando decidió chocar contra un poste de electricidad.

Según los informes, Warren ordenó a los niños desabrochar sus cinturones de seguridad segundos antes de la colisión, recogen medios locales.

Recomendados

“Sus ojos (de la madre) estaban cerrados y decía: \’Yo amo a Dios\’. Ella no quería que solo tuviéramos un accidente automovilístico; quería que supiéramos que Dios es real“, relató uno de los niños a las autoridades.

Por suerte, todos los miembros de la familia salieron ilesos.  De acuerdo con la Policía, “habría sido mucho peor”si el tráfico en ese momento hubiese sido más pesado.

El automóvil de Warren habría podido ser impactado de forma violenta por otros conductores, aseguran los agentes.

La joven se encuentra ahora bajo arresto acusada de crueldad infantil y podría pagar una fianza de 22 mil dólares. Sus hijos fueron puestos temporalmente bajo la custodia de sus abuelos.

El video muestra el momento exacto en que la mujer se estrella contra el poste.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos