Las polémicas palabras del papa Francisco: “El infierno no existe”

"No existe un infierno, existe la desaparición de las almas pecadoras" habría sido la supuesta respuesta a una entrevista de El Papa que causó la polémica.

Por Metro Ecuador

“No existe un infierno” habría revelado, en privado, el papa Francisco al periodista italiano Eugenio Scalfari de La Repubblica.

"No son castigadas (las almas malas). Las que se arrepienten obtienen el perdón de Dios y van a las filas de las almas que lo contemplan, pero las que no se arrepienten y por lo tanto no pueden ser perdonadas, desaparecen. No existe un infierno, existe la desaparición de las almas pecadoras", habría sido la supuesta respuesta de El Papa que causó la polémica.

El Vaticano respondió:

“El Santo Padre Francisco recibió recientemente al fundador del periódico La Repubblica en una reunión privada con motivo de la Pascua, sin darle ninguna entrevista. Lo que informa el autor en el artículo de hoy es el resultado de su reconstrucción, en la que no se citan las palabras textuales pronunciadas por el Papa. Por lo tanto, ninguna cita del artículo antes mencionado debe considerarse una transcripción fiel de las palabras del Santo Padre”.

Con información de RPP.

Lea también:

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo