Jurassic World Evolution ya tiene fecha de lanzamiento y lo celebra con nuevo tráiler

Además, se libera un video con más de 20 minutos de jugabilidad de este título que nos permite crear nuestro propio parque temático.

Por Javier Flores

Frontier Developments ha anunciado que Jurassic World Evolution se pondrá disponible el 12 de junio en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que el 3 de julio llegarán las versiones físicas para PlayStation 4 y Xbox One.

La compañía señala que ya es posible pre-ordenar las ediciones estándar y deluxe (que viene con cinco dinosaurios extra) en Steam, PSN y Xbox Live, y los que adquieran el juego antes de su lanzamiento recibirán skins exclusivos para el helipuerto y para el vehículo todo-terreno.

Junto con este anuncio se liberó un nuevo tráiler y un video con más de 20 minutos de jugabilidad que pueden ver a continuación:

En Jurassic World Evolution los jugadores podrán construir su propio parque temático con nuevas razas de dinosaurios, atracciones, instalaciones y más teniendo los consejos del Dr. Ian Malcolm, con un lanzamiento que coincidirá con el estreno en cines de Jurassic World: El reino caído.

Loading...
Revisa el siguiente artículo