Noticias

Jenniffer González: "El pueblo va primero"

Pidió diálogo para sacar a Puerto Rico hacia adelante.

PUBLICIDAD

Reiterando el llamado al diálogo, la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, pidió buscar “soluciones razonables” que ayuden al gobierno a atajar la crisis fiscal en la que se encuentra sin afectar el bienestar de los puertorriqueños.

El pueblo va primero“, sentenció en declaraciones escritas.

“Basta de tanto menoscabo sin acciones a favor del desarrollo económico y protegiendo servicios esenciales, pensiones… Las medidas de austeridad y control de gastos por si solas no son la solución“, añadió.

González mencionó que es “inaceptable” la reducción de las pensiones de los retirado.

Ayer, la Junta de Control Fiscal envió tres cartas al gobernador Ricardo Rosselló Nevares pidiendo reducir las pensiones en un 10%, entre otras cosas, acción que impulsó al ejecutivo a dejar sin efecto la propuesta de la reforma laboral.

Recomendados

Asimismo, la comisionada resaltó que el país está “ante la imposición de una junta que a nadie le agrada. Vemos como congresistas, bonistas, el Gobierno y especialmente el pueblo, repudian muchas de las acciones de la junta”.

Es por esto que cree que el pueblo puertorriqueño debe trabajar unido “para sacar a Puerto Rico del marasmo económico“.

“Hago un llamado a la junta a que se una a mi esfuerzo para continuar logrando la aprobación de medidas congresionales de desarrollo económico necesarias para reactivar nuestra economía”, expresó.

Tags

Lo Último