Noticias

Arzobispo pide oración en medio de pugna judicial por pensiones

Roberto González Nieves reacciona a determinación del Tribunal Apelativo

El arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves, reaccionó hoy a la paralización del embargo de las cuentas de la Iglesia, por parte del Tribunal Apelativo.

“Los abogados del Fideicomiso, y de la Arquidiócesis, nos han informado que el Tribunal de Apelaciones emitió una orden (adjunta) paralizando el caso radicado por los demandantes contra la Arquidiócesis de San Juan, la Academia Perpetuo Socoro, la Academia San Ignacio y la Academia San José tramitándose ante el Tribunal Superior de San Juan”, expresó González Nieves en declaraciones escritas.

La orden del Tribunal de Apelaciones paraliza toda orden emitida por el Tribunal Superior de San Juan.

Recomendados

“Una vez más, invito a la oración, a pedir la sabiduría necesaria para que todas las partes, con sentido de justicia, de serenidad, de sosiego, utilicen la capacidad del diálogo para buscar una justa solución a este asunto. Reitero mi invitación al diálogo entre las partes”, expresó el monseñor.

El Tribunal de Apelaciones paralizó hoy el embargo que se había ordenado a la Iglesia Católica por esta no pagar los $4.7 millones de pensiones a los maestros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos