Noticias

Estos son los horarios de los bancos en Semana Santa

Las instituciones bancarias del país ofrecieron detalles de sus operaciones en los días feriados

PUBLICIDAD

El Banco Santander Puerto Rico informó el siguiente horario de operaciones durante la celebración de la Semana Santa:

  1. Jueves, 29 de marzo – todas las sucursales de Banco Santander Puerto Rico operarán en horario regular al igual que las oficinas centrales y las afiliadas.
  1. Viernes, 30 de marzo – todas las sucursales y oficinas de Banco Santander Puerto Rico, subsidiarias y afiliadas permanecerán cerradas el Viernes Santo.
  2. Sábado, 31 de marzo –  las sucursales que están en los siguientes centros comerciales de la Isla ofrecerán servicio al público en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.: Plaza Las Américas en Hato Rey, Plaza Carolina, Mayagüez Mall, Plaza Del Caribe en Ponce, Plaza del Sol en Bayamón, Parque Escorial en Carolina, y The Outlets at Montehiedra.
  3. Domingo, 1 de abril – las sucursales del banco en Plaza Las Américas, Plaza Del Caribe en Ponce, Mayagüez Mall, Plaza Carolina y Plaza del Sol en Bayamón, que ofrecen servicio al público los domingos, permanecerán cerradas el Día de Pascuas.  Retomarán su horario dominical de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. el domingo, 8 de abril.

Todas las sucursales y oficinas de Santander Puerto Rico retomarán su horario regular el lunes, 2 de abril. La institución indicó que los clientes del banco pueden realizar transacciones a través del app ‘Santander PR’ desde su dispositivo móvil, mediante el servicio de banca en línea ‘Santander eBanking’ –accediendo a www.santander.pr desde su computadora– o a través de una llamada a ‘Banco en Casa’ al (787) 281-2000 o 1-800-726-8263.

Mientras, FirstBank indicó que los días 30 de marzo, Viernes Santo; 31 de marzo, Sábado de Gloria; y 1ro de abril, Domingo de Resurrección las sucursales de FirstBank y, las oficinas de FirstMortgage y FirstBank Insurance estarán cerradas al público. Los clientes podrán obtener información sobre sus cuentas, al acceder 1firstbank.com o llamar a FirstLine al 787.725.2511.

Tags

Lo Último