Locales

Víctor Manuelle lanza disco para celebrar sus 25 años en la música

La producción incluye temas musicales junto a los artistas urbanos Bad Bunny y Yandel

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle lanzó disco musical número dieciocho, titulado 25/7, y con el que celebra su vigésimo quinto aniversario en la música.

Para acompañar al artista en esta fiesta, artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Glenn Monroig, Yandel, Farruko y Bad Bunny se han unido al proyecto.

Las canciones del álbum tienen un sello propio, pero todas son fieles a la propuesta tropical que ha caracterizado  la música de “El Sonero de la Juventud” desde sus inicios.

Recomendados

“Cuando comencé con este sueño jamás imaginé que iba a recibir tantas satisfacciones. El amor de un público fiel dispuesto a lo que sea por demostrarme su apoyo. Viajar el mundo llevando la bandera de la salsa y el orgullo de representar a mi país, Puerto Rico. Conocer y compartir con tantos colegas artistas de diferentes generaciones a los cuales admiro y respeto”, puntualizó.

Víctor Manuelle recalcó, además, “desde hace 25 años en algún lugar del mundo a cualquier hora ha estado sonado ininterrumpidamente una canción de este servidor. Por eso, he estado con ustedes 25/7”.

Algunos temas de la propuesta son: Amarte duro con Farruko; Nada nos separará; Hasta que me dé la gana (segundo sencillo); Salsa pa’ olvidar las pena con Gilberto Santa Rosa; A veces; Me enteré de tu boda con Glenn Monroig; Quiero tiempo con Juan Luis Guerra; Mala y peligrosa con Bad Bunny (tercer sencillo);,Imaginar con Yandel y finalmente Cuando me escuchen.

Tags

Lo Último

Te recomendamos