Noticias

Exsecretario de Educación federal trae ayuda a escuela en Cataño

Esto como parte de una iniciativa de la organización ComPRmetidos, la compañía Yoobi y el Departamento de Educación de Puerto Rico

La secretaria del Departamento de Educación (DE), Julia Keleher junto al exsecretario de Educación Federal Arne Duncan, la organización social ConPRmetidos y la compañía de materiales escolares Yoobi, acondicionaron áreas recreativas, donaron materiales y compartieron con los estudiantes de la Escuela Elemental Isaac del Rosario en Cataño.

“Los niños de escuela Isaac del Rosario se merecen mucho más, son grandiosos y su energía es realmente contagiosa. Gracias a Duncan a su equipo de voluntarios por el gran trabajo realizado. Exhorto a la comunidad a ser parte de la nueva transformación en el sistema educativo”, detalló la titular de la agencia Julia Keleher.

El exsecretario de Educación Federal se encuentra en Puerto Rico junto un nutrido grupo de voluntarios para brindar ayuda comunitaria tras el paso del huracán María.

Recomendados

La organización social ComPRmetidos y la compañía de efectos escolares anunciaron la donación de 15,000 cajas de materiales para los niños del Departamento de Educación.

Además, los voluntarios participaron de un juego de baloncesto con los estudiantes de la Escuela Isaac del Rosario en Cataño.

Tags

Lo Último

Te recomendamos