173 asesinatos en Puerto Rico en 84 días

Representan 20 más que a la misma fecha en el 2017.

Por Inter News Services

Con los nueve homicidios reportados este fin de semana, la cifra para 2018 llegó a 173, de acuerdo con el informe preparado por la oficial de prensa María del Pilar Bon Corujo, de la Policía de Puerto Rico.

Los asesinatos en los primeros 84 días del año, representan 20 casos más que los registrados a igual fecha del año 2017.

El viernes se reportó un asesinato de un hombre que no ha sido identificado y que se encontró al interior de un auto en la avenida Piñero, frente al residencial Villa España, en San Juan con múltiples impactos de bala.

Mientras, en la tarde, Carmelo Rivera Rivera, de 41 años, fue tiroteado en la urbanización Bello Horizonte, en Ponce, cuando se encontraba a bordo de su vehículo. Aunque fue transportado al Hospital de Damas, allí certificaron su muerte.

En la tarde, se reportó un doble asesinato en el residencial Agustín Ruiz Miranda, en Hatillo. Christian Molina Postoriza y Luis Daniel Ahorrio Quiñonez, ambos de 24 años, perecieron.

El sábado en la mañana, un individuo que no ha sido identificado fue asesinado a tiros en el sector El Llano, en Toa Alta.

En la tarde, otra muerte violenta se registró en el residencial Vista Hermosa, en Puerto NuevoAnthony Dael Gómez Rivera, de 17 años, fue abatido a tiros.

Asimismo, en la noche, Alexis Figueroa Barreto, de 28 años, fue atacado a tiros por dos sujetos encapuchados en la calle Monserrate, en Santurce.

El séptimo caso se reportó en la madrugada de hoy, cuando Roberto J. Cruz Acevedo, de 25 años, fue apuñalado de muerte en medio de una pelea suscitada en Arroyo Liquior Store, en Peñuelas.

Por último, Elvin Burgos Falero, de 18 años, fue ultimado a tiros en Puerto Nuevo.

Vamos por 56 accidentes fatales

En cuanto a accidentes de tránsito fatales, solo se reportó un caso en la PR-149, en Ciales.

Carmen Cruz Robles, de 32 años, falleció a causa de las lesiones sufridas luego de que perdiera el control de su auto, invadiera el carril contrario y chocara contra el vehículo de Eduardo Rivera.

Según el informe, la víctima fatal viajaba en compañía de su madre, Carmen Robles Figueroa, de 62 años, quien sufrió heridas leves y fue llevada al Hospital de Manatí.

Mientras, Rivera Figueroa viajaba con cuatro pasajeros. Todos recibieron heridas leves y fueron transportados al Doctors’ Center Hospital de Manatí, en condición estable.

Con esta muerte, se llega a 56 casos de accidentes de tránsito fatales en lo que va de 2018, cinco más que los reportados en 2017.

Suicidios 

Por otro lado, este fin de semana se registraron tres casos de suicidio en Isla Verde, Humacao y Naranjito. Las edades fluctúan entre los 24 y 65 años.

Con estos reportes el total anual se eleva a 38, seis menos que los registrados a esta fecha del año pasado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo