Mundo

Explaymate: Trump quiso pagarme después de tener sexo

Karen McDougal dijo que Trump intentó pagarle después de su primer encuentro sexual en una villa del Hotel Beverly Hills en 2006

Una exmodelo de Playboy se disculpó con la primera dama Melania Trump por una relación de 10 meses que asegura que tuvo con el presidente Donald Trump, quien comenzó ofreciéndole dinero después de la primera vez que tuvieron relaciones sexuales.

Durante una entrevista con Anderson Cooper de CNN transmitida el jueves, Karen McDougal dijo que Trump intentó pagarle después de su primer encuentro sexual en una villa del Hotel Beverly Hills en 2006.

“Bueno, después de tener intimidad, él, él intentó pagarme y de hecho no supe cómo interpretarlo”, comentó. “Pero lo miré y le dije ‘No soy así, no soy ese tipo de chica’”.

Recomendados

La exmodelo relató que lloró camino a casa y que creía que no volvería a verlo, pero que él la volvió a llamar y accedió a salir de nuevo. McDougal describió en repetidas ocasiones a Trump como “muy carismático” y “dulce”.

McDougal dijo que la relación con Trump continuó por unos 10 meses, y que le puso fin en abril de 2007 debido a que se sentía culpable. Recordó haber viajado a encontrarse con Trump en sus propiedades de Nueva York, Nueva Jersey y California, y dijo que tuvo relaciones sexuales con él “varias docenas de veces”.

McDougal sentía algo por Trump, pero el romance “me estaba destrozando”, declaró.

“Hubo una relación auténtica. Hubo sentimientos reales”, dijo. “Él me llamaba bebé o me decía la hermosa Karen”.

Trump se casó con su esposa actual, Melania Trump, en 2005 y su hijo Barron nació al año siguiente.

Durante la entrevista con CNN — que de acuerdo a su abogado será la única en la que hable de la relación —, McDougal se disculpó cuando se le preguntó qué le diría a Melania Trump.

“¿Qué se puede decir, excepto que lo lamento?” respondió McDougal. “Lo siento. No quisiera que me lo hicieran a mí”.

McDougal dijo que nunca quiso hablar de su relación y que rechazó repetidamente las preguntas de los reporteros sobre la supuesta aventura, pero que después de que todo se hizo público, ella quiso contar su versión de lo que había pasado.

La Casa Blanca ha dicho que Trump niega haber tenido una aventura con McDougal y el jueves por la noche no respondió de momento a un pedido de declaraciones sobre la entrevista.

El martes, McDougal entabló una demanda en Los Ángeles contra la compañía propietaria del tabloide sensacionalista National Enquirer, que asegura que le pagó a ella 150.000 dólares durante la campaña presidencial a cambio de los derechos de su versión de la aventura, pero que nunca publicó el relato.

La demanda de McDougal, que pide a un juez que invalide el contrato, alega que el abogado de Trump Michael Cohen estuvo involucrado en secreto en sus conversaciones con la empresa matriz del tabloide, American Media, Inc.

La compañía ha dicho que a McDougal tiene permitido hablar sobre su relación desde 2016 y que el contrato les dio la discreción de publicar el relato de ella.

Tags

Lo Último

Te recomendamos