Cierran intersección de avenida César González con la Domenech mañana

Por Inter News Services

Como parte de los trabajos de reparación que se realizarán mañana sábado, 24 de marzo, en una línea sanitaria averiada en la Avenida Teniente César T. González 517 de la Urb. Roosevelt, se impactará el tráfico con un cierre vehicular temporero en ambos carriles y direcciones en intersección con la Avenida Domenech, informó el director ejecutivo de la Región Metro, Roberto W. Martínez Toledo.

“Los trabajos de reparación consisten en el remplazo de un tramo de una línea sanitaria de 8” de diámetro con el fin de corregir los desbordes recurrentes que han afectado la zona.

Los trabajos iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana y se extenderán hasta las 4:00 de la tarde del mismo sábado. Los trabajos no afectarán el servicio de agua potable en el área ya que se trabajará únicamente en el sistema sanitario”, indicó Martínez Toledo.

En esa intersección se encuentra la famosa panadería La Viña.

Los trabajos se realizan en coordinación con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP). Una vez terminados los trabajos de reparación de la línea sanitaria, se coordinarán las labores para asfaltar el tramo de la vía que sea impactada.

“A estos efectos, recomendamos como ruta alterna a los que transitan desde la Avenida Piñero (avenida central) por la Avenida César González hacia la Avenida Roosevelt, utilicen como vía la calle Ing. Octavio Marcano. Por otro lado, a los que se dirijan desde la Avenida Roosevelt hacia la Avenida Domenech, deberán desviarse por la calle Ing. Eddie García Sánchez”, exhortó el funcionario.

Se le pidió a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación.

“Para mantenerse informado de los trabajos programados de la AAA u obtener otra información de interés, pueden comunicarse a nuestro centro telefónico al (787) 620-2482, acceder al portal www.acueductospr.com o seguir la cuenta @acueductospr en Twitter”, se indicó. INS

Loading...
Revisa el siguiente artículo