Aclaran que el Jueves Santo hay clases en las escuelas públicas

El Departamento de Educación llegó a un acuerdo con la Asociación de Maestros

Por Metro Puerto Rico

Una comunicación circular con fecha de ayer, 22 de marzo de 2018, le aclara a todo el personal del Departamento de Educación que el jueves de la próxima semana —que es Jueves Santo— habrá trabajo y clases en el sistema de enseñanza pública.

La carta, firmada por el secretario auxiliar Jaime M. Núñez Acosta, se envía bajo el asunto "Aclaración sobre el Jueves Santo". En la misiva se informa que la determinación se tomó en acuerdo con la Asociación de Maestros para no afectar más el tiempo lectivo de los estudiantes. Este año, el calendario se vio afectado por el paso de dos huracanes por la Isla. Se indica, que los trabajos y clases serán hasta el mediodía del jueves.

"Reconociendo que los niños son primero, el Departamento de Educación en acuerdo con la Asociación de Maestros, hemos decidido que durante la semana santa continuaremos brindando servicio de forma continua hasta el jueves, 29 de marzo de 2018 en todas las escuelas, oficinas de distrito, regiones educativas y nivel central. De esta manera, procuraremos mantener lo más inalterado posible los días lectivos. No obstante, el día jueves, 29 de marzo el horario será de 8:00 am a 12:00 m", lee la carta al personal de la agencia. Se agrega que la tarde del jueves se concede sin cargo a ninguna licencia.

Aquí la carta:

carta DE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recordamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo