Autoridades tras la pista de asesino de policía municipal en Juncos

Fue asesinado en una barbería de Juncos tras una discusión

Por Metro Puerto Rico

El comandante del área de Caguas, José Juan García, aseguró que la Uniformada está tras la pista del sujeto que alegadamente dio muerte en la tarde de ayer, miércoles, al policía municipal Andrés Laza Caraballo en el pueblo de Juncos. Los hechos se registraron en la barbería “Edwin Blue”.

“La información que tenemos es que hubo otros participantes. Nosotros nos movimos a un sector del área de Juncos, conocido como el sector La Hormiga. Allí estuvimos operando varias horas. Tuvimos un grupo de inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales haciendo una vigilancia. Localizaron un vehículo que se ocupó tarde en la noche”, sostuvo García en entrevista con WKAQ 580am.

Este añadió que: "Hubo una persecución de un individuo. No pudimos arrestarlo pero lo tenemos identificado y el vehículo se ocupó… Los agentes tenían información de que podían localizar al sujeto en ese sector (La Hormiga). Localizan el vehículo que tenía rastros de sangre adentro. Hubo una persecución. En un momento lo vieron, pero se interna en un monte. Es un área bien boscosa, bien difícil y bien peligrosa".

Sobre los hechos, el comandante comentó que todo empezó con una discusión con el dueño de la dicha barbería.

“Lo que hubo fue una discusión entre el dueño de la barbería y unos delincuentes que estaban haciendo uso de marihuana afuera. Él le llama la atención; uno de los individuos entra y lo empuja y ahí está el policía municipal esperando su turno y reacciona. Inmediatamente los que están afuera traen unas armas largas y comienzan a disparar. Ahí el agente hace disparos donde resultó muerto uno de los individuos que provocó el incidente. El policía cae abatido, cae muerto y hay dos individuos más heridos”.

El hombre que baleado por Laza Caraballo, fue identificado como Carlos I. Nazario Díaz, de 19 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo