Noticias

Reconocen labor de la alcaldesa de Morovis

Por su labor comunitaria

PUBLICIDAD

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, recibió un reconocimiento de parte del senador Ángel “Chayanne” Martínez en la Semana de la Mujer, debido a su ardua labor comunitaria.

“Estoy muy agradecida del amigo senador, quien generosamente ha reconocido nuestra labor en la actividad ‘Mujeres Virtuosas de Distrito de Arecibo’. Esta es una distinción que recibo con mucho cariño y que comparto con todas las mujeres moroveñas que cada día se levantan con fuerza para cumplir con sus obligaciones”, detalló Maldonado.

La primera mujer en acceder a la alcaldía de Morovis desde su fundación, en 1818, agregó que “eventos como el que vivimos en el Senado sirven además para destacar a mujeres como Judith Rivera, otra moroveña distinguida, entre otras compañeras del distrito al que sirve el senador Martínez”.

La moción de felicitación, firmada por el presidente senatorial Thomas Rivera Schatz, y el secretario Manuel Torres, declara que “por su gran esfuerzo, entrega y dignidad han dedicado su vida a contribuir con su talento y profesionalismo al desarrollo familiar, profesional, económico y social de nuestra isla”.

Tags

Lo Último