Listo para recibir huéspedes el Serafina Beach Hotel en Condado

El nuevo hotel boutique ya se encuentra en funciones, al igual que su restaurante

Por Miladys Soto

El Serafina Beach Hotel abrió sus puertas hoy en el área de Condado, con una inversión de más de $46 millones.

Serafina

La inauguración del establecimiento estaba proyectada para el año pasado, pero los planes se paralizaron por el paso del huracán María. Sin embargo, la empresa decidió continuar con su proyecto y creó sobre 500 empleos en la fase de construcción y 100 empleos directos en su operación.

"Con esta nueva propiedad turística, reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo y la revitalización de éste lugar único que es Puerto Rico”, destacó John Paulson, presidente de Paulson & Co, y propietario además de los hoteles La Concha A Renaissance Resort, Condado Vanderbilt Hotel y St. Regis Bahia Beach Resort.

"Con la apertura de Serafina Beach Hotel evidenciamos que la reconstrucción de la Isla está encaminada y que Puerto Rico se refuerza como el mejor destino para visitar en el Caribe, al tiempo que continua el desarrollo de nuestra economía”, dijo por su parte el gobernador Ricardo Rosselló, quien asistió al evento junto con el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy y la directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Ramos. El exgobernador Alejandro García Padilla y diversos empresarios también dijeron presente.

Vittorio Assaf y Fabio Granato, propietarios de Serafina Restaurant Group, se mostraron muy emocionados al abrir su primer hotel. “Estamos muy emocionados de presentar hoy nuestro atractivo hotel boutique, el primero en abrir en San Juan, Puerto Rico en un año y justo a 6 meses del paso de “María” por nuestra isla", dijo Pierre-Alex Maillard, gerente general del nuevo hotel.

A continuación les ofrecemos más detalles sobre la nueva apuesta turística de Condado:

  • Cuenta con 96 habitaciones
  • Su restaurante insignia es aMare
  • El diseño estuvo a cargo del estudio de diseño y marca iCrave, con sede en Nueva York
  • Las categorías de habitación incluyen: Premium Laguna y Penthouse Laguna: con vistas a la laguna del Condado; Premium Ocean y Penthouse Ocean: con vista al Océano Atlántico, Serafina Ocean Terrace: se destacan por tener un espacioso balcón de 140 pies cómodamente amueblando y frente al mar, y la Positano Ocean Terrace: es el cuarto más grande del hotel y se destaca por su panorámica terraza amueblada de 282 pies cuadrados frente al mar y un dormitorio máster de 325 pies cuadrados con cama king.
Serafina
Loading...
Revisa el siguiente artículo