Locales

Incautan potente arsenal de armas y municiones en Canóvanas

Dos hombres fueron arrestados por las autoridades

PUBLICIDAD

Un potente arsenal de fusiles de asalto confiscaron en la tarde del lunes agentes adscritos a la división de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales y de la división Drogas de Carolina luego de un trabajo de vigilancia y una persecución escenificada en Canóvanas.

En el operativo se logró el arresto de dos hombres y la incautación de una gran cantidad de armas y municiones en la calle 19 del barrio La Central, en Canóvanas.

Agentes lograron advertir que cuatro sujetos hacían uso y manejo de armas de fuego, en un aparente trasiego, pero cuando los individuos se percatan de la presencia policial, disparan contra los agentes y se dan a la huida, logrando internarse en un área boscosa.

Luego de su búsqueda, la Policía logró el arresto de Yeicuth Santiago Rivera, de 24 años, y Carlos Carrasquillo Morales, cuya edad se desconoce.

Las autoridades incautaron tres rifles de asalto AK-47 con 301 municiones, un rifle AR-15 automático con 164 municiones, un revólver Magnum 357 con 10 municiones, tres cargadores tipo tambor para AR-15, un cargador tipo tambor para AK-47, tres cargadores de AK-47, 12 cargadores para calibre 45, 155 balas de ese mismo calibre y 40 balas calibre 40.

Además, 48 bolsas de marihuana, 941 decks de cocaína, 503 decks de heroína, 637 cápsulas de crack, una bolsa plástica con polvo granulado (crack), 4,812 dólares en efectivo, máscaras y dos radios de frecuencia portátil.

Tags

Lo Último