Noticias

Agencias del gobierno se unen al DRD para limpiar balnearios tras María

A seis del azote del poderoso ciclón

El Departamento de Recreación y Deportes (DRD), en coordinación con varias agencias del gobierno y el municipio de Vega Alta, unieron esfuerzos para realizar trabajos de limpieza en el balneario Cerro Gordo.

El objetivo es agilizar la reapertura del lugar cara a la temporada alta, tal como ocurre en otros balnearios de la Isla, dijo la secretaria del DRD, Adriana Sánchez Parés.

Sobre la iniciativa, el secretario de Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras Aponte, indicó que “nos unimos reconociendo que los balnearios son uno de nuestros mayores atractivos. Ante la cercanía de la temporada alta de visitas y turistas, también deseamos que dichas instalaciones estén listas y disponibles para el disfrute del pueblo”.

En tanto, la secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Tania Vázquez, comentó que “los huracanes que nos impactaron dejaron devastación, pero con el trabajo en equipo que se realiza en Cerro Gordo, se logrará poner el área limpia y en condiciones. Este trabajo es parte de la gestión de Recursos Naturales en varios municipios”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos