Noticias

Carmen Yulín no descarta candidatura a la gobernación en el 2020

"Este país quiere en la política más visión y menos división", afirmó la alcaldesa de San Juan

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, no descartó hoy la candidatura a la gobernación para las elecciones generales del 2020. Las nuevas declaraciones dan un giro la postura de la alcaldesa, quien luego del paso del huracán María sobre Puerto Rico había afirmado que no aspiraba a la gobernación.

“La agenda es más importante que el nombre y que hay que ver cuál es la agenda que se va a perseguir no solamente dentro del Partido Popular Democrático (PPD) sino cuál es la agenda de país”, reiteró Yulín.

“Este país quiere en la política más visión y menos división y lo que estamos viendo es un gobierno que no tiene credibilidad en Puerto Rico y no tiene credibilidad en Washington”, aifrmó Yulín en entrevista radial con Radio Isla 1320.

“La agenda es más importante que el nombre y que hay que ver cuál es la agenda que se va a perseguir no solamente dentro del Partido Popular Democrático (PPD) sino cuál es la agenda de país”, reiteró.

Recomendados

“Esa agenda me va a incluir a mi en una papeleta”, añadió. Al ser cuestionada sobre si continuaba descartando la reelección para un tercer término en San Juan, Yulín reafirmó: “Y me incluiría en una papeleta”.

Vea también:

  1. Roberto Prats explora candidatura PPD a la Gobernación
  2. Luis Vega Ramos no descarta aspirar a la gobernación en el 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos