Noticias

Acusan a Méndez de ser cómplice de conducta de Tony Soto

Las expresiones las hizo el presidente del PPD en Guaynabo

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Guaynabo, Ricardo “Richie” Vicens, acusó al presidente de la Cámara , Carlos “Johnny” Méndez de “arrastrar los pies” en torno a investigación por conducta inmoral de representante Antonio “Tony” Soto.

Vicens argumentó que casi se cumple un mes de que saliera a la luz pública el comportamiento inmoral y maltratante del representante Soto Torres hacia su esposa e hijos y la Cámara se ha hecho de oídos sordos. “Ya es de conocimiento público la inmoralidad del representante Tony Soto. Cada día muestra más ese patrón de abusador contra su aún esposa y sus hijos mientras el presidente Johnny Méndez y la Comisión de Ética de la Cámara callan y ocultan esta conducta. Son muy selectivos en decidir a quién investigan o es que son parte del esquema de infidelidad y maltrato de Soto Torres hacia su familia”, manifestó el líder del PPD en Guaynabo .

Agregó “es una vergüenza ver a Soto Torres como se exhibe como si nada hubiera pasado; en todo Guaynabo sabemos de su conducta inmoral, incluso se comenta de su objeción de cumplir con sus responsabilidades como proveedor de la familia. Tony es un maltratante que está abusando de su poder y tiene de cómplices a los sus colegas de la Cámara”.

Recomendados

También, el excandidato a la alcaldía de Guaynabo por el PPD , mostró preocupación con las influencias indebidas que el representante y sus empleados están ejerciendo en el Tribunal de Bayamón donde se está llevando a cabo el proceso de divorcio por la causal de trato cruel radicada por su esposa . ” Es altamente preocupante el poder y las conexiones del representante Soto Torres en el Tribunal de Bayamón. El juez a cargo del caso, Juan C. Negrón Rodríguez , ha mostrado una conducta errática en sus decisiones y me temo es para favorecer al representante, esto también es una muestra del patrón de maltrato cuando el abusador usa su poder para afectar e intimidar a la víctima” .

“Tal parece que el presidente de la comisión de Hacienda de la Cámara tiene bastante poder en sus manos como para lograr callar y detener una investigación profunda se su comportamiento y doble vida. Esta Cámara de Representantes se ha distinguido por escándalos de maltrato, agresiones y de índole sexual pero su presidente prefiere callar y amapuchar”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos