A través de un comunicado enviado a Efe por su oficina, Ricardo Arjona advirtió que llegará hasta las “últimas consecuencias” en pro de recuperar los equipos embargados por el empresario artístico Saymon Díaz, quien le acusa de supuesto incumplimiento de contrato.
“A nadie se le debe olvidar que nuestros equipos fueron secuestrados y posteriormente robados en República Dominicana. El embargo fue un secuestro con 15 policías armados, sin una sola orden legal y hoy nadie sabe dónde se encuentran 35.000 kilos de carga”, dijo el cantautor guatemalteco.
PUBLICIDAD
Arjona, además, se lamentó de que a un mes de “esta barbaridad”, nadie en el Gobierno dominicano “se manifestó para dar una explicación”.
Tras preguntarse por qué ocurren esas “fechorías” en pleno siglo 21, Arjona aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias, ya que esto “es una vergüenza que no se merece uno de los pueblos más nobles del planeta”.
El litigio judicial se dirime en los tribunales dominicanos; la Corte de Apelación de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional que se reservó el fallo del proceso, sin fijar fecha para emitir su veredicto.