Ganan en Aguas Buenas premio del Powerball

Anoche hubo un boleto ganador de premio menor de $150,000

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado, informó hoy que en el sorteo de Powerball realizado la noche del miércoles, hubo un boleto ganador de premio menor de $150,000.

El funcionario indicó que el boleto se vendió en Yaru’s Baby Center & Mini Market en Aguas Buenas, mediante una jugadaautomática, acertando cuatro bolos. El monto del premio con Power Play.

“Nos alegra en gran manera que los puertorriqueños continúen ganando en los diversos sorteos que ofrece la Lotería Electrónica. Este ganador, con la inversión de un dólar adicional en su jugada automática con "Powerplay", multiplicó su  premio de $50,000 a $150,000.  Exhortamos a los jugadores a que prueben su suerte ya que el jackpot del Powerball del sábado, 17 de marzo del 2018 será de $455 millones.

En el sorteo del pasado miércoles no hubo ganadores del jackpot   en Puerto Rico ni en los Estados Unidos.  En Puerto Rico, hasta el presente, dos personas se han ganado el premio mayor; el primero ganó 188 millones de dólares y el segundo, 50 millones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo