Mundo

United Airlines envía un perro a Japón por error

Cuando fueron a la sección de carga a recoger a su perro Irgo, un pastor alemán de 10 años, les entregaron un gran danés

United Airlines está investigando cómo es que el perro de una familia estadounidense, que debía ser transportado por avión a Kansas City, fue enviado en avión a Japón por error.

La televisora KCTV reportó el miércoles que Kara Swindle y sus dos hijos volaron de Oregon a Kansas City, Missouri, el martes en un avión de dicha aerolínea.

Cuando fueron a la sección de carga a recoger a su perro Irgo, un pastor alemán de 10 años, les entregaron un gran danés. Fue ahí cuando la familia supo que su mascota fue colocada en un avión rumbo a Japón, a donde se supone que debía viajar el gran danés.

Recomendados

Representantes de la empresa en Japón pusieron a Irgo en un vuelo de regreso a Kansas City. Se desconoce cuándo iba a llegar a Estados Unidos.

Esta odisea se conoce después de que United reconoció que otro perro falleció después de que un sobrecargo lo obligó a viajar en un compartimiento superior en un vuelo de Houston a Nueva York.

Tags

Lo Último

Te recomendamos