Economía

Mida realizará su evento anual en el Centro de Convenciones

El evento concluirá con una gran Gala donde se reconocerán a los pilares de la industria por sus ejecutorias durante el pasado año

El presidente de la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA), Ricky Castro y el gerente general del Centro de Convenciones de Puerto Rico, Jorge L. Pérez anunciaron que del 28 al 30 de junio el Centro de Convenciones  abrirá sus puertas por primera vez para recibir a la renovada Convención anual “MIDA 2018 Conference and Food Show”.

“Luego del paso de los huracanes Irma y María, Puerto Rico enfrentó grandes cambios y con ello, nuevos retos. MIDA no ha sido la excepción, por lo que hemos respondido a los desafíos con nuevos planes que van acorde con la innovación a la que siempre hemos aspirado”, expresó Castro en una comunicación escrita. El evento contará este año con más de 246 exhibidores y será el lugar de encuentro de los líderes de la Industria de Alimentos donde tendrán la oportunidad de expandir sus redes de negocios, recibir información valiosa y disfrutar de todo lo que la industria ofrece. 

Además de expandir el área de exhibición más vistosa y animada en la Isla, en MIDA 2018 Conference and Food Show se presentará un sólido programa educativo con múltiples estudios de primer orden.  Desde el tan esperado estudio de “Radiografía del Consumidor” pasando por el análisis financiero de los supermercados del “Retrato de la Industria de Alimentos”, el evento estará repleto de datos relevantes tanto para la industria como para nuestros forjadores de política pública. “De la misma forma contaremos con oradores internacionales en temas especializados y presentaremos un análisis sobre la vulnerabilidad de la cadena de abastos en caso de emergencia preparado por profesoras de las Universidades de Puerto Rico y de la Universidad del Turabo” indicó Manuel Reyes, vicepresidente ejecutivo de MIDA. 

Recomendados

 Como todos los años el evento contará con la tradicional Rueda de Negocios donde se darán cita compradores de las principales cadenas de supermercados y suplidores de cientos de productos con el objetivo de lograr negociaciones millonarias.  También se expondrán los Nuevos Productos e Ideas que marcarán la pauta en el futuro. 

 Según, Ricky Castro el nuevo escenario y la localización les permitirán no sólo expandir el área de exhibición, sino contar con un mayor número de participantes que superará las 10,000 personas. A su vez, el programa estará diseñado para sacar provecho del quehacer diurno y nocturno del área metropolitana. 

 “Estamos profundamente satisfechos de que por primera vez en la historia del Centro de Convenciones de Puerto Rico se celebre la exposición y convención más importante de toda la Isla, MIDA. Nuestro Centro fue creado precisamente para acoger este tipo de evento que promueve la solidez económica en nuestro mercado. Como espacio para celebrar eventos de este calibre, estamos seguros de que continuaremos recibiendo oportunidades de celebrar convenciones como esta, que aportan a nuestro bienestar social y económico”, puntualizó Jorge L. Pérez, gerente general del Centro.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos